Condiciones de venta del sitio interseinaplata.com

Objeto y Generalidades

A través de nuestro sitio web www.interseinaplata.com, proporcionamos información acerca de nuestros productos y ofrecemos la posibilidad de su adquisición. Las personas o empresas que deseen beneficiarse de nuestros servicios, deben contar con la condición de Cliente o Usuario, completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que posteriormente les comunicaremos a través de email u otros.

Todo Usuario que acceda al sitio web quedará sometido a los mismos términos y condiciones de Uso y Venta en la medida que le puedan ser de aplicación.

El uso y la realización de pedidos a través de este sitio web, supone la aceptación de las Condiciones de Uso y Condiciones de Venta publicadas en ese momento.

Información sobre producto

En InterSeina hacemos lo posible por que las fotografías e información del producto sea lo más parecido a la realidad. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web, son expuestos a modo orientativo.

Precio

Los precios incluidos incluyen el IVA y demás impuestos que le pudieran corresponder.

Los gastos de envío no están incluidos en dicho precio, los cuales se mostrarán en el proceso de la realización del pedido.

La aceptación de la oferta por parte del Usuario o Cliente obliga al pago por su parte.

Disponibilidad

En InterSeina, mantenemos al día el stock actualizado. Intentamos hacer lo posible por atender la demanda de los productos que le puedan interesar, no obstante en ocasiones, por errores o causas ajenas, la disponibilidad mostrada o la cantidad servida, podría diferir del pedido realizado. En tal caso le informaremos por email de la modificación, o anulación parcial o total del Pedido.

La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pago y formas de pago

El Cliente o Usuario se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido y los gasto de transporte correspondientes.

Puede efectuar el pago mediante:

  • Transferencia bancaria a la cuenta del BBVA ES11 0182 4072 6102 0159 2972
  • Pago en Efectivo a la entrega del Pedido. Este servicio lleva un cargo adicional del 5% de comisión de reembolso, que se calcula sobre el importe total del Pedido
  • Paypal
  • Tarjeta de Débito o Crédito

Seguridad

En InterSeina contamos con las máximas medidas de seguridad para el almacenamiento, tratamiento de datos así como para la gestión de pagos.

Pedidos

Una vez formalizado el pedido le enviaremos un email con la información de su pedido.

Puede cancelar su Pedido hasta cuatro horas después de la realización del mismo enviando un email a pedidos@interseinaplata.com.

Devolución

Todos los productos podrán ser devueltos y reembolsados en un plazo de 7 días a partir de la realización del pedido. Para que un producto pueda ser devuelto debe cumplir con los siguientes requisitos.

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto, o un embalaje que proteja el producto en dicho transporte.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, excepto en el caso de pedidos incorrectos o mercancía defectuosa.

Para proceder con una devolución puede enviarnos un email a pedidos@interseinaplata.com indicando el nº de pedido y los productos a devolver y le indicaremos como proceder a la misma.

Envío y plazos de entrega

Los envíos serán entregados a través de nuestra empresa de transporte NR Courier, que opera a nivel Nacional con ASM.

Los envíos serán entregados al día siguiente hábil, de lunes a viernes, en el transcurso del día.

Con el fin de evitar posibles retrasos o incidencias en la entrega, revise que todos los datos proporcionados son correctos e indíquenos cualquier observación que pueda facilitar la entrega.

Contacto

Si tiene cualquier duda, consulta o comentario que nos ayude a mejorar, puede ponerse en contacto con nosotros en el email info@interseinaplata.com, o mediante los formularios de contacto de este sitio web y estaremos encantados de atenderle.


Subir